sábado, 17 de septiembre de 2011

Sabores.

Un secreto me ha encerrado
en un laberinto de sabor,
encontraré un momento,
para enclavarme, pues me he
perdido en un sin fin de espacios
reducidos, ahí me reduje yo.
Mi ser se estira, estirándose
hasta el albor,quizás algún
amanecer me encuentre
doblegada, hasta el olor.
Cobrarán vida los sonidos
que me guiaron hacia vos,
miraré el horizonte que
aún no despuntó.
Brillarán los glaciares
confundiendo mi dolor
que ha helado mis sentidos,
cubiertos por tu desamor.
Virarán los picos de las
alturas convertidos en
inmensos precipicios en el
que  caigo sin final.
Me ubicarás allí sin duda
tendida en un maizal de
doradas ilusiones que
ensoñarán cuantisimos
infinitos que se finitarán
al encontrar el sabor
de esa esencia que
me hizo respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario