En estos días fuera del ámbito en que me muevo habitualmente familia y escuela que me rodean seres maravillosos en lo laboral, profes , jóvenes luminosos, he encontrado, estos seres, que la vida les pasa por las venas, y arden fuerte por sus pensamientos y sus labores, me eran ajenos, impensada la conexión humana, digo, me han emocionado hasta las lágrimas por derroche de humanidad, y saben?... en estos días de una voragine permanente donde todo es tan rápido y ligero , que lindo es mirar alrededor y saber que hay más, seres que " alumbran y queman".
Los invito a DETENERSE y mirar a sus alrededores se maravillarán como lo estoy yo.
Gracias Graciela Ledesma y Juan Jose Camero
me quedé pensando en todo, lo hablado.Los invito a DETENERSE y mirar a sus alrededores se maravillarán como lo estoy yo.
Gracias Graciela Ledesma y Juan Jose Camero
Un mar de fueguitos.
De Eduardo Galeano
Un hombre del pueblo de Negua, en la costa de Colombia, pudo subir al alto cielo.
A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.
-El mundo es eso - reveló-. Un montón de gente, un mar de fueguitos.
Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.
Te me fuiste a alumbrar otros cielos, teníamos esa otra charla pendiente, te extrañare siempre...La deben estar pasando bárbaro con tus dos Scarones amigos!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario